Productos destacados
05/2021
 
 
Estimado Lector
 
Los posicionadores de indexado aseguran varios componentes de forma rápida y fiable. Para mayor seguridad contra liberación o manipulación accidental, Winco ha desarrollado los nuevos posicionadores de indexación de acero inoxidable con cerradura GN 814.
 
 
 
 
Nuevos  Posicionadores de indexado bloqueables en acero inoxidable GN 814
 
 
Los GN 814 Posicionadores de indexado bloqueables en acero inoxidable son utilizados para aplicaciones dónde operaciones no autorizadas son prevenidas.
 
Dependiendo del tipo, el embolo es asegurado un posición extendida o retraída.
 
La llave suministrada puede ser removida en la posición de bloqueo, esto significa que una actuación accidental del posicionador no es posible después del bloqueo.
 
Conocer más aquí
Stainless Steel Indexing Plungers GN 814
 
 
 
 
 
Nuevos  Niveles de burbuja en T con agujeros de montaje
 
Spirit Levels with Adjustment and Cross-Measurement
 
 
 
En los tiempos digitales, aparecen reliquias del pasado, pero los niveles de burbuja siguen siendo herramientas indispensables den las operaciones industriales cotidianas.
 
Winco ahora ha expandido su selección existente de ojos de buey y niveles con dos modelos nuevos: Niveles de burbuja en T GN 2276 y Niveles de burbuja atornillables GN 2283 – ambos tan prácticos como siempre.
 
Encuentra más información en el siguiente boletín de prensa.
 
 
 
Actualización de precios  1 de Junio de 2021
 
 
JW Winco aprecia enormemente las relaciones que tenemos con cada uno de ustedes y quisiéramos agradecerle por su confianza. Seguimos firmes en nuestro compromiso de brindar un excelente servicio al cliente, calidad y valor en las piezas estándar que suministramos y los servicios adicionales que ofrecemos.
 
Hemos trabajado duro para evaluar nuestra posición en el mercado y nos esforzamos continuamente por ofrecer precios competitivos. A partir del 1 de junio de 2021 implementaremos un ajuste de precio, y algunos artículos tendrán una disminución, mientras que otros tendrán un aumento de precio. Los clientes con precios contractuales y pedidos generales en vigor no se verán afectados.
 
Respetaremos nuestros precios publicados hasta el 1 de Junio de 2021.
 
Una vez más, su confianza es muy apreciada y nuestra relación de negocios que hemos construido con ustedes, nuestros clientes, es verdaderamente valorada. Esperamos trabajar juntos y seguir siendo su proveedor preferido durante muchos años.
 
Sinceramente,
 
Equipo directivo de
JW Winco México, SA de CV
 
 
 
Servicios Winco
 
 
Winco es capaz de entregar piezas estándar en el menor tiempo posible en cualquier parte de Norte América. América
 
Piezas Estándar en Tiempo Real. Visite nuestra tienda en línea para detalles del producto, precio y disponibilidad
 
Modelos CAD 2D y 3D de nuestras piezas pueden ser descargadas en más de 20 formatos diferentes
 
 
 
 
Usted está recibiendo este correo electrónico de J.W. Winco, Inc. porque usted ha comprado un producto de nosotros o inscrito en nuestro sitio web. Haga clic aquí para desafiliarse.
 
 
 
 
JW Winco México, S.A. de C.V.
Parque Industrial Makro, Bodega 10
Santa Catarina, N.L., Mexico, 66359

Teléfono: +52(81)2721-4021
Correo electrónico: ventas@jwwinco.mx
Sitio web: www.jwwinco.com

¡Manténgase informado! Siga a J.W. Winco en las redes sociales.