Productos destacados
04/2021
 
Header
 
Dear Reader,
 
Oculta y altamente móvil: dos características que se aplican a nuestras nuevas bisagras de juntas múltiples hechas de aluminio o acero inoxidable, que ahora forman parte de la gama de productos Winco. Obtenga más información sobre las bisagras ocultas en el boletín de hoy.
 
 
 
 
Nuevas  Bisagras de juntas – en aluminio o acero inoxidable
 
Concealed Hinges
 
Las bisagras de juntas múltiples, también conocidas como bisagras ocultas, son un nuevo tipo de bisagra para el sector de la construcción. Montados en el interior de la carcasa para ahorrar espacio y proteger contra actos vandálicos, permiten ángulos de apertura de hasta 180 ° en compuertas, escotillas y puertas. Esto asegura que el interior de la carcasa sea óptimamente accesible
 
Las bisagras ocultas están disponibles en aluminio o acero inoxidable, cada una con tres ángulos de apertura diferentes (90 °, 120 ° y 180 °). Las bisagras de juntas múltiples se pueden ajustar en tres planos con placas espaciadoras complementarias y placas con orificios roscados o espárragos roscados.
 
 
 
Video  Manijas de sujeción con leva excéntrica
 
Clamping levers image
 
 
 
Clamping levers with eccentrical cam GN 927 Las manijas de sujeción con leva excéntrica GN 927 son usadas para una sujeción y liberación rápidas. En contraste a una sujeción utilizando sólo artículos roscados, estas manijas permiten una sujeción libre de torque
 
El video de aplicación muestra como puede fácilmente utilizar las manijas de sujeción con leva excéntrica.
 
Puede encontrar más manijas de sujeción con leva excéntrica aquí
 
 
 
Actualización de precios  Junio 1
 
 
J.W. Winco aprecia enormemente la relación que tenemos con cada uno de ustedes y queremos agradecerles por su confianza. Seguimos firmes en nuestro compromiso de brindar un excelente servicio al cliente, calidad y valor en las piezas estándar que suministramos y los servicios adicionales que ofrecemos.
 
Hemos trabajado duro para evaluar nuestra posición en el mercado y nos esforzamos continuamente por ofrecer precios competitivos. A partir del 1 de junio de 2021, implementaremos un ajuste de precio, y algunos artículos tendrán una disminución, mientras que otros tendrán un aumento de precio.
 
Respetaremos los precios publicados actuales hasta el 1 de junio de 2021
 
Una vez más, su confianza es muy apreciada y la relación que hemos construido con ustedes, nuestros clientes, es verdaderamente valorada. Esperamos seguir trabajar juntos ir siendo su proveedor preferido durante muchos años.
 
Sinceramente,
 
Equipo Directivo
JW Winco.
 
 
 
Servicios Winco
 
Log
 
Winco es capaz de entregar piezas estándar en el menor tiempo posible en cualquier parte de Norte América. América
web
 
Piezas Estándar en Tiempo Real. Visite nuestra tienda en líne a para detalles del producto, precio y disponibilidad
CAD
 
Modelos CAD 2D y 3D de nuestras piezas pueden ser descargadas en más de 20 formatos diferentes
 
 
 
 
Usted está recibiendo este correo electrónico de J.W. Winco, Inc. porque usted ha comprado un producto de nosotros o inscrito en nuestro sitio web. Haga clic aquí para desafiliarse.
 
 
 
 
JW Winco México, S.A. de C.V.
Parque Industrial Makro, Bodega 10
Santa Catarina, N.L., Mexico, 66359

Teléfono: +52(81)2721-4021
Correo electrónico: ventas@jwwinco.mx
Sitio web: www.jwwinco.com

¡Manténgase informado! Siga a J.W. Winco en las redes sociales.